Nuestros servicios profesionales

Díganos qué tipo de póliza le interesa activar en este momento, y le haremos sin compromiso, una cotización de varías compañías, aconsejándole para que usted elija la que mejor se ajuste a su cobertura de contingencias, en base a su presupuesto. 

Tanto si prefiere que  pasemos a visitarte,  como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas,  estaremos encantado de atenderle.


SERVICIOS

Antes de que sea tarde, te interesa tomar el control de tu futura jubilación. La Seguridad Social se encuentra en un momento crítico, debido a la falta de aportaciones de los cada vez menos trabajadores en activo, consecuencia de la inversión de la pirámide poblacional. Por una cuota mensual acorde con tu capacidad de ahorro, disfrutarás de la tranquilidad de tener tu futuro asegurado.

POLIZAS

Porque nunca sabes, los riesgos que te puede deparar tu vivienda, mientras centras tu atención en los temas del día a día,  trabajo, familia, salud, transporte, etc. 
La tranquilidad de contar con un seguro de hogar, que te cubra esos imprevistos que si suceden, te situarían en una situación crítica, en razón a las responsabilidades civiles que tienes que asumir, costes de reparación, etc. 

PROMOCIONES

Podemos informarle sobre las ofertas de las principales Compañías de Seguros, en el ramo de Salud.